La devastación del patrimonio natural de la Sierra de Guadarrama por los poderes públicos, aliados y mentores de los negocios especulativos, no puede quedar sin respuesta.
La Coordinadora Salvemos la Sierra (CSS) necesita estar legitimada para luchar contra la especulación urbanística en el entorno de nuestras localidades.
En la próxima reunión del 4 de octubre, el miércoles, a las 20:00 horas en Radio Villalba, es imprescindible la participación de todas las plataformas municipales para decidir las acciones inmediatas y futuras que queremos realizar en nuestra comarca.
El punto más importante del orden del día es la convocatoria de un acto común, reivindicativo y festivo, organizado por la CSS. Sin embargo, Alpedrete Sostenible plantea primero hacer una "1ª Asamblea de la CSS" para tomar las decisiones de una forma más participativa y comprometida.
Otro punto del orden del día es la página web de la CSS y todas las decisiones pendientes relacionadas con ella. (La página ya se puede ver en internet con el dominio provisional drete.com).
La mejora de la comunicación entre los miembros de la CSS también es un punto pendiente de revisar, suponiendo que haya tiempo suficiente para hacerlo, sin olvidar otras propuestas que se puedan presentar.
Por lo tanto, la importancia de la reunión está fuera de cualquier duda, y la necesidad de nuestra participación y compromiso es fundamental para luchar contra la especulación urbanística en los municipios de la Sierra de Guadarrama.
O sea que os esperamos a todos/as.
octubre 03, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario